Redacción/El Sol de Nayarit
Este miércoles, cerca de mil residentes del Fraccionamiento Los Encinos, tuvieron que ser desalojados debido a una fuga de hidrocarburos en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicado en Tlajomulco, Jaslico.
El incidente ocurrió por la madrugada, al parecer a causa de una toma clandestina en un poliducto, así lo informó el gobierno municipal a través de su cuenta de Twitter, siendo hasta las 3:00 horas cuando Elementos de Protección Civil, y de Seguridad Pública con el apoyo del Personal de PEMEX, lograron suprimir la fuga y alrededor de las 9:00 horas cuando vecinos de Los Encinos pudieron regresar a sus hogares, con excepción de las personas que viven en los cotos Fresnos y Arce.
Tras varios minutos de intensas labores finalmente la fuga fue controlada en su totalidad, sin que se registraran víctimas que lamentar: "Los habitantes del fraccionamiento fueron evacuados de manera preventiva y con la finalidad de garantizar su seguridad".
El presidente municipal, Alberto Uribe, informó que se instalaron albergues en la zona mientras se controlaba la fuga de gasolina.
Esta mañana el gobierno municipal informó que no hay escurrimiento de gasolina en la zona, que ya se había absorbido continuaban las labores de saneamiento.
Informamos a los ciudadanos que por el momento sólo se está evacuando al fraccionamiento Los Encinos por la cercanía a la fuga de gasolina. pic.twitter.com/VrOrhZRYeH
— Gobierno Tlajomulco (@GobTlajomulco) 12 de abril de 2017
Comentarios
y el fiscal cuando sale del vote
2017-04-12 16:57:48
para cuando sales fiscal Nayarit te ocupa por tu onrades