Redacción/El Sol de Nayarit
La cámara de video de un vehículo que circulaba por una carretera inglesa captó el momento en el que una conductora, bajo el influjo del alcohol, ocasionó un aparatoso accidente automovilístico.
La mujer fue identificada como Tania Chikwature, de 32 años de edad, quien conducía un auto de la marca Nissan y viajaba junto a su pequeño hijo de 20 meses de edad rumbo a un funeral en la región inglesa de Peterborough.
Tania había excedido el límite de velocidad, por lo que al golpear un camellón salió disparada y el auto se elevó por los aires.
"El auto voló unos 5 metros a través de una rotonda, golpeó un árbol y cayó sobre su techo del otro lado. Quedó todo destruido", dijo el chofer de un camión que circulaba cerca del Nissan.
Afortunadamente, pese a lo aparatoso del percance, la mujer y su bebé resultaron únicamente con algunas lesiones. Al realizarse pruebas de sangre a Tania, se pudo determinar que el nivel de alcohol en su cuerpo era tres veces el permitido y en el asiento trasero del auto se encontró un botella de vodka.
Un juez ordenó 26 semanas de cárcel y la prohibición de conducir por tres años.
Comentarios