Acceder a la Guía

Niña de 9 años se quita la vida mientras su madre dormía en Aguascalientes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Abril del 2017. 10:21:43 pm

Letra más grande

El día de ayer, una menor de apenas 9 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda aprovechando que su madre dormía, en Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en la calle Prolongación Tecuexe, del Fraccionamiento Solidaridad II, al oriente de la ciudad, cuando la menor quien respondía en vida al nombre de Miriam Lucero "N", junto con su madre decidieron tomar una siesta, siendo la mamá la única que se quedó dormida, situación que Miriam aprovechó para tomar una bufanda y atarla a una viga del techo para después colgarse del cuello y acabar con su existencia.

Fue minutos más tarde cuando la madre de la niña despertó para encontrarse con la macabra escena, por lo que inmediatamente la descolgó, intentó reanimarla y llamó a los servicios de emergencia, quienes al llegar al domicilio únicamente confirmaron que la pequeña ya no presentaba signos vitales.

Al lugar también arribaron Elementos de la Policía Estatal y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Estatal, quien dio fe del cadáver y ordenó el levantamiento del mismo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

En tanto se abrió una carpeta de investigación correspondiente mediante la cual se podrá confirmar si efectivamente se trató de un suicidio o la menor sufría de alguna clase de maltrato o abuso que derivaron en su fallecimiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.