Redacción/El Sol de Nayarit
Un empelado de la aerolínea American Airlines fue suspendido luego de que golpeara a una mujer y su bebé, además de enfrentar a otro pasajero que intentó defender a la fémina.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado, en el vuelo 591 de San Francisco a Dallas, cuando, según relataron los demás pasajeros, el empleado insultó y golpeó a una mujer con el carrito del pequeño, provocando que ésta comenzara a llorar y se levantara de su asiento para contar a los demás tripulantes lo que había sucedido.
En la grabación se puede apreciar el momento en que la fémina llora desconsoladamente con su bebé en brazos, ante la mirada de los demás pasajeros quienes nada hicieron para defenderla, a excepción de un hombre quien rápidamente se levantó de su asiento y enfrentó al empleado.
"No me voy a quedar viendo esto", "Usted no debería usar la violencia con un bebé", "Si usted hace lo mismo conmigo, lo voy a noquear", a lo que replica el asistente del vuelo, "A ver, dale, pégame".
Luego de varios minutos de discusión, finalmente otra auxiliar intercede y se lleva al pasajero al que creen fue escoltado fuera del avión.
En tanto American Airlines ha anunciado que ya investiga el incidente después de ver el vídeo, según ha indicado a AFP la portavoz Leslie Scott. "Lo que vemos en el vídeo no refleja nuestros valores ni la manera de la que cuidamos a nuestros clientes", indica la representante de la compañía. El auxiliar de vuelo ha sido suspendido de sus funciones mientras dura la investigación.
Comentarios
AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA:
2017-04-23 14:41:41
Malaco, las gentes pobres también somos seres humanos, personas y ciudadanos, como cualquier otro. Por la calle mazatláncito, hace MESES que se esta derramando el drenaje de una alcantarilla, corriendo este a plena calle, día y noche, significando un grave foco de infección para toda la gente -pobre- que aquí vivimos... No estuviera esa fuga por el centro del pueblo, o afuera de los jardines de alguna residencia de las amistades nais de la primera dama municipal, porque ya la hubieras mandado arreglar, de inmediato... ¡No la shingues Malaco, cuando menos arregla ese problema!. Aquí, todavía nos acordamos de todas las promesas incumplidas que nos hiciste cuando andabas de candidato.