Redacción/El Sol de Nayarit
Un menor de apenas 15 años de edad, perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego por accidente, el cual fue provocado por su padre, cuando se encontraban de cacería, en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
El lamentable suceso ocurrió sobre la Carretea Allende Kilómetro 15.6 a la altura de Hacienda Las Palmas, cuando el padre del menor intentaba sacar una bala atorada en el rifle que utilizaban para cazar conejos y jabalíes, en ese momento el arma se disparó de manera accidental logrando lesionar al adolescente quien se encontraba a un lado de éste.
Tras el incidente, el progenitor identificado como Eduardo Armando Alanís González, de 39 años de edad, llamó a los servicios de emergencia, al llegar al lugar los elementos de auxilio intentaron reanimar al joven pero ya nada pudieron hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales.
Al lugar tambien arribaron elementos de Servicios Periciales, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acompañados de los familiares del ahora occiso quien respondía en vida al nombre de Eduardo Armando "N", en búsqueda de las evidencias correspondientes.
Comentarios
Tristesa
2017-04-23 02:19:17
Mmmmmmmmm
Renata
2017-04-23 02:59:31
Muy Chistosa esta nota jijijijijijiji
AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA:
2017-04-23 14:26:57
Malaco, las gentes pobres también somos seres humanos, personas y ciudadanos, como cualquier otro. Por la calle mazatláncito, hace MESES que se esta derramando el drenaje de una alcantarilla, corriendo este a plena calle, día y noche, significando un grave foco de infección para toda la gente -pobre- que aquí vivimos... No estuviera esa fuga por el centro del pueblo, o afuera de alguna de los jardines de alguna residencia de las amistades nais de la primera dama municipal, porque ya la hubieras mandado arreglar, de inmediato... ¡No la shingues Malaco, cuando menos arregla ese problema!.