Acceder a la Guía

Mujer asegura que "satanás la obligó a quemar vivo a su hijo"

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Mayo del 2017. 3:02:03 pm

Letra más grande

Un pequeño de tres años de edad fue calcinado dentro de su propia casa en Monterrey, al parecer, por su propia madre.

La mujer fue identificada como María del Carmen Hernández, de 42 años, declaró que unas voces en su cabeza la obligaron a cometer el atroz crimen.

Sobre los hechos se sabe que tras percatarse de que el humo salía de la vivienda, ubicada en la colonia Periodistas de México, los vecinos llamaron al 911; arribando al lugar elementos de los servicios de rescate.

Julio César y Martha, de 20 y 24 años de edad, hijos mayores de María del Carmen, también arribaron al lugar de los hechos junto a los socorristas, siendo en la segunda planta del inmueble donde hicieron el macabro hallazgo.

La madre de los jóvenes estaba sentada en una mecedora con el niño, identificado como José Alejandro, en brazos, calcinado y envuelto en una sábana.

Por varios minutos le hablaron a la mujer, pero ésta no reaccionaba, hasta que finalmente lograron dialogar con ella y les entregó el cuerpo. María del Carmen aseguró que el mismo Satanás le ordenó matar a su hijo.

Los hijos mayores de la mujer explicaron a las autoridades que María del Carmen había realizado un viaje a su natal pueblo en San Luis Potosí, quien desde entonces la notaron diferente y extraña.

Hasta el momento las autoridades aún tratan de esclarecer qué fue lo que sucedió.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Satanás Nos Ama

2017-05-07 18:42:05

Nuestro Padre Satanás nos Ama Recuerden Y Dios No Existe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.