Acceder a la Guía

Lo nombran "Policía del Año 2015"; ahora lo acusan de pederastia y secuestro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Mayo del 2017. 1:28:23 pm

Letra más grande

Su nombre es Alfonso Zenteno, fue comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz durante el sexenio de Javier Duarte e incluso en 2015 fue nombrado "Policía del Año" en dicha entidad.

Recientemente fue llevado ante la ley y el sábado pasado un juez de control acreditó que su detención fue legal y apegada a derecho. Zenteno está acusado de los delitos de secuestro agravado y pederastia.

En un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, la dependencia refirió que al comprobar legalidad las acciones de inteligencia que conllevaron a la captura de Zenteno, fue decretada la legalización de su detención, en audiencia oral que concluyó a las 05:00 horas de hoy, en el distrito judicial con sede en Amatlán de Los Reyes.

Debido a esta resolución, Alfonso enfrentará los procesos penales 10/2017 y 91/2017, por los delitos de secuestro agravado y pederastia, internado en el penal de Pacho Viejo.

El Juez de Control programó la audiencia de vinculación a proceso para el 11 de mayo próximo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LACA COTA

2017-05-08 18:19:17

Yo lo veo como un buen prospecto para diputado o senador por el PRI. Ya de perdis un consulado en Europa. Si señor.

fongchoya bella chinita

2017-05-08 18:21:02

Ay noooooo pero se ve bien hermoso el hombre. Diganle que me hable ay noooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.