Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este domingo elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Santiago Ixcuintla, arribaron a un predio de la localidad de Pozo de Ibarra para dar fe del fallecimiento de un hombre.
El cuerpo sin vida de Marco Aurelio Mora Rodríguez, de 45 años de edad, fue encontrado en el predio denominado "Los Cedros", donde pendía de un árbol con una soga atada al cuello.
De los hechos manifestó el padre del ahora occiso, identificado como Aurelio Mora Navarro, de 70 años de edad, que alrededor de las 5 de la tarde se encontraba en su domicilio cuando su hijo Marco salió de la vivienda con una soga en manos.
Al ver que Marco no regresaba, el señor Aurelio y otro familiar salieron a buscarlo hasta el predio de Los Cedros, donde realizaron el trágico hallazgo. Rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes al arribar al lugar confirmaron la muerte del hombre.
Según el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso padecía depresión, tenía problemas de drogadicción y alcoholismo, por lo que se presume que este podría ser uno de los motivos que lo llevó a quitarse la vida.
Comentarios
Otro mas
2017-05-08 20:15:42
Una rayita mas para los distribuidores de droga ellos deben sentirse muy felices de asesinar a gentes con problemas de adicción.
Jajaja
2017-05-08 22:06:53
Animo sandoval conbate las tienditas de droga ke ay en nayarit aaaa perdon tu nunca estas enterado de esto inche cinico junto con el puerco de veytia