Redacción/El Sol de Nayarit
El pasado fin de semana una niña de 4 años de edad fue violada, golpeada y posteriormente arrojada por su agresor a un barranco, en la localidad de Los Yungas, departamento de La Paz, Bolivia.
La madre de la menor, Jenny Luque, declaró a la prensa local que el pasado sábado se encontraba en la plaza del pueblo junto a su hija y a la abuela de la menor, cuando la niña se alejó de las dos mujeres adultas sin que se dieran cuenta y se fue a un parque, donde se presume que fue raptada por su agresor.
Rápidamente las mujeres reportaron la desaparición y los habitantes del pueblo comenzaron la búsqueda, hasta que al día siguiente la niña fue encontrada en un barranco con evidentes signos de violencia.
Y es que tras violarla, el agresor le propinó golpes en la cabeza con una piedra hasta dejarla inconsciente y luego la arrojó por un barranco.
La niña fue hospitalizada en un hospital de La Paz y ahora su madre solicita apoyo económico para costear los tratamientos que requerirá su hija, quien será sometida a una cirugía de reconstrucción.
Comentarios
Patricia
2017-05-10 15:49:21
La madre agusto cogiendo mientras miraba la novela de seguro
invitado
2017-05-13 11:51:49
Cn toda seguridad asi eres tu bien dicen que el Leon cree tds son de su condicion y a cm son juzgan