Redacción/El Sol de Nayarit
Este sábado, tres personas resultaron gravemente heridas durante la explosión de una toma clandestina en las instalaciones de PEMEX en Nuevo León.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando una llamada al número de emergencias alertó sobre el siniestro, a la altura del kilómetro 74 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, en jurisdicción del municipio de Los Ramones, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos de Cadereyta se trasladaron al lugar.
Al llegar los servicios de emergencia encontraron un camión cargado con contenedores utilizados para ordeña de un ducto de Petróleos Mexicanos totalmente en llamas e inmediatamente comenzaron a sofocar el fuego el cual dejó como saldo a tres personas heridas entre ellas a un presunto huachicolero, incluso, dos bomberos también sufrieron quemaduras en las manos durante las labores, pues el estallido tuvo una onda expansiva de más de 100 metros.
Las víctimas fueron llevadas al Hospital Universitario, de la capital de Nuevo León para su atención médica, según las primeras versiones, el incendio se produjo por un chispazo cuando una o más personas se encontraban sustrayendo ilegalmente el combustible de un ducto de PEMEX, pues la unidad de carga se encontraba a 20 metros de la toma clandestina.
Al lugar también arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Petróleos Mexicanos para iniciar con el peritaje.
Comentarios
Titan
2017-06-03 22:33:42
Andan fume y fume y pasa lo que pasa.bien pipas bien pingo.
ta bien
2017-06-03 22:58:00
Ojala y asi aprendan a no hacer actividades ilícitas, huevonazos mira que robando a la nacion, aqui los que pueden robar porque tienen permiso y autorización de la ciudadanía son los servidores públicos nada mas.