Redacción/El Sol de Nayarit
Este sábado, un hombre sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba a bordo de su vehículo, un Peugeot, color negro, con placas de Nayarit, sobre la Carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.
El percance sucedió cuando el hombre de quien se desconoce su identidad se dirigía a Puerto Vallarta y al tomar una curva a la altura de la localidad de Testerazo, municipio de Xalisco, de la carretera en mención, perdió el control de la unidad.
Pese a que el hombre trató de recuperar el control del volante, la velocidad con la que viajaba se lo impidió y el vehículo salió proyectado hacia un barranco cayendo entre unas viviendas en donde quedó boca arriba, al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la capital nayarita para que recibiera atención médica debido a que presentaba varias heridas.
Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Xalisco, también arribaron al sitio y se hicieron cargo del incidente, en tanto agentes federales tomaron nota de lo ocurrido.
Cabe mencionar que en la unidad accidentada únicamente viajaba su conductor, de quien se desconoce su estado de salud.
Comentarios
Anonimo
2017-06-18 01:55:50
Chayotilndia