Acceder a la Guía

Caen tres miembros del Cartel de Jalisco en Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Junio del 2017. 4:00:52 pm

Letra más grande

La noche de este sábado, elementos de la Fiscalía de Jalisco, detuvieron a tres hombres vinculados al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Guadalajara.

el reporte, los sujetos viajaban a bordo de una camioneta blindada, cuando en el cruce de Periférico Sur y 8 de Julio, fue en ese momento que elementos de la fiscalía le marcaron el alto a una camioneta blindada, cuyos ocupantes hicieron caso omiso a la orden policial y siguieron circulando.

Más adelante, el conductor de esta unidad detuvo su paso al verse obstruido por unidades de policía, quienes en una rápida maniobra lograron detener a los ocupantes de la unidad, sin que se registrara un solo disparo.

Durante la revisión, se logró establecer que la camioneta es blindada, en el interior de la unidad fueron localizadas armas de fuego, además de otras sustancias ilegales.

Cabe señalar que los sujetos, una vez llevados a la Fiscalía de Jalisco, se logró establecer que pertenecen al Cartel de Jalisco, al parecer se desempeñan como escoltas de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder de esta organización criminal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ninis

2017-06-25 20:07:13

al ver el rostro de estos jovenes se puede deducir que antes de ser contratados estaban lavando coches o que no ganaban lo que les ofrecia el cartel. significa que las oportunidades de trabajo en la republica son minimas y menos para los ninis. por lo tanto, estos carteles tiene en realidad muchisima tela de donde cortar, en cualquier colonia te encuentras pelados como estos, conclusión: no hay buenos augurios de que estos e termine pronto, hay demasiada carne de cañon .

perro de azotea

2017-06-25 20:11:04

pues el primero yo lo veo como exayudante de albanil con dotes de mayatey los otros se les ve cara de que son jotillos y flojonazos

ratatui

2017-06-25 20:16:19

Quemamucho el sol.

las reformas

2017-06-26 00:11:58

pero esos morros te matan y despues opinan q la autoridad quien los entiende

UZHII

2017-06-26 01:22:27

Muy guapos los tres machos yo muy fácil dejaría que me hicieran lo que quisieran y por donde quisieran Hay No

PARA UZHI

2017-06-26 02:14:57

SE VE QUE LE ENCANTA QUE LE EMPUJEN LOS FRIJOLES CON LECHITA,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.