Acceder a la Guía

Asesinan y "embolsan" a jovencita en la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Junio del 2017. 2:27:54 pm

Letra más grande

Su nombre es Yadira, tenía 19 años de edad y sus restos fueron encontrados dentro de bolsas negras de plástico y abandonados en calles de la colonia Cuchilla del Tesoro, en la colonia Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Fueron los propios padres de Yadira quienes encontraron su cuerpo sin vida poco antes de las nueve de la noche del pasado martes sobre la calle Poniente 12, a la altura del número 12.

Según lo atestiguado por sus padres, durante la tarde de ese día no pudieron comunicarse con ella y al ir a buscarla realizaron el macabro hallazgo; la joven estaba golpeada y ensangrentada y los objetos en su vivienda estaban desordenados, por lo se cree que trató de defenderse del ataque.

Por su parte, sus vecinos manifestaron no haber escuchado nada extraño, pues en esa vecindad habitan varias personas.

En el sitio se encontró el cuchillo con el que la víctima fue herida en múltiples ocasiones, habría sido una lesión en el cuello le ocasionó la muerte y se ha relacionado a su novio como el principal sospechoso del crimen.

De acuerdo con las investigaciones, el predio donde se encontró a la joven de 19 años servía como centro de rehabilitación de adicciones, aunque no tenía letreros y aún se investiga si cuenta con los permisos correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2018-02-10 17:59:14

De seguro andaba levantando las nalgas y pelando los dientes la malparida de esas hay Muchas en la Hermosa Provincia donde vivo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.