Redacción/El Sol de Nayarit
Dos agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, fueron asaltados de camino a su centro de trabajo.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, precisando que los agentes vestían de civil y caminaban por calles de la colonia 8 de Agosto rumbo a prestar servicio.
Fue entonces cuando fueron abordados por cuatro sujetos que los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus mochilas, que contenían sus uniformes, carteas, credenciales de la institución, dinero en efectivo y teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.
Tras el atraco, los agentes informaron su base y oficiales de la misma unidad desplegaron un operativo para dar con los hampones, logrando ubicar a uno de ellos a quien detuvieron y confesó el lugar donde se encontraban los demás.
Luego de hallar y detener a los otros tres sujetos, se les confiscaron los objetos robados, así como una pistola 22 marca Colt, una réplica de pistola color negro y una bolsa de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína.
Comentarios
a su mare
2017-07-02 07:12:17
Q efectividad tan efectiva