Redacción/El Sol de Nayarit
Este viernes, en Chihuahua, un elemento de la Policía Vial le quitó la vida por accidente a una de sus compañeras durante la práctica de tiro.
Fue la propia Fiscalía General del Estado, la que informó a través de un comunicado sobre este lamentable suceso.
Los hechos ocurrieron en la sala 1 del Instituto de Seguridad Pública, cuando los elementos se disponían a realizar sus prácticas de arma y tiro como de costumbre, pero lo que parecía trascurrir con normalidad terminó en tragedia, pues el arma de uno de los agentes se disparó por accidente y la bala se impactó en la cabeza de su compañera, Jensy Núñez Rodríguez.
El incidente ocurrió cuando el uniformado maniobraba su arma de cargo sin la precaución adecuada aun cuando ésta se encontraba cargada, la agente Núñez Rodríguez fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad Médica de Fuerzas Estatales, sin embargo, minutos después murió a consecuencia de la herida producida.
Tras lo ocurrido, la Fiscalía de Chihuahua informó que ya inició con las investigaciones correspondientes al caso, mediante las cuales se pretenden recabar evidencias contundentes y entrevistas de quienes se encontraban en el lugar de los hechos a fin de deslindar responsabilidades.
Comentarios
mmmta no
2017-07-08 20:38:44
Valiendo sorbete