Acceder a la Guía

Asesinan a pedradas a joven mujer en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Julio del 2017. 5:50:05 pm

Letra más grande

El cadáver de la joven, identificada como Verónica Guadalupe ?N?, de 20 años de edad, fue encontrado la tarde-noche de ayer, tirado sobre un camino de terracería, ubicado en el paraje conocido como Cansa Caballos, en la Colonia El Vidrio, a un costado de la carretera Progreso Industrial-Villa del Carbón.

Según se indica Guadalupe se dirigía a su hogar cuando fue interceptada por otra mujer que comenzó a discutir con ella acusándola de tener una relación con su esposo.

Verónica Guadalupe fue encontrada boca abajo con múltiples en el cuerpo, además de que se señala que la mujer que supuestamente la asesinó, asesto varios golpes con una gran roca concentrando la mayoría de ellos en la cabeza.

Una de las hermanas de la occisa manifestó que al parecer la persona que le quito la vida a Verónica fue una mujer con quien días antes había discutido, reñido y que la había amenazado de muerte, debido a que se enteró que tenía una relación de amasiato con su esposo.

Sin embargo, será elementos de la policía ministerial quienes determinen con exactitud cuál fue el verdadero móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes, pues también trascendió en el lugar que el esposo de la ahora occisa y la madre de éste eran los responsables del asesinato.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella chinita

2017-07-09 23:20:32

Ay noooooooo que horrorrrrrrssssss ay nooo

Porque

2017-07-10 03:24:25

Porque no mata al cabron...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.