Acceder a la Guía

Niño de dos años es golpeado y abandonado en hospital de Culiacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Julio del 2017. 11:55:41 am

Letra más grande

Un niño de poco más de 2 años de edad fue abandonado en un hospital de Culiacán, Sinaloa, a donde ingreso tras haber sido brutalmente golpeado.

Testigos manifestaron al diario El Debate que únicamente se percataron de la llegada del menor al nosocomio y que cuando los médicos preguntaron al padre del niño si llamaban a la policía por las lesiones que presentaba, el adulto no aceptó y se retiró de inmediato del lugar argumentando que tenía problemas.

El mismo medio precisó que el menor tenía quemaduras en diversas partes de su cuerpo, al parecer provocadas por cigarro. También se dijo que la persona que lo agredió lo golpeó con un cinto, dejándole su piel rojiza y marcada y que presentaba golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Aunque el personal médico asegura que su vida no corre peligro, fue atendido por un especialista neurocirujano porque presentó convulsiones.

Policías de las distintas corporaciones acudieron al Hospital General, pero no había familiares del menor, por lo que investigadores y elementos ministeriales ya recaban información sobre lo acontecido.

Además, información extraoficial precisa que el padre del niño, cuya identidad se desconoce, tenía problemas extrajudiciales en el estado de Tabasco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

a que periodista

2017-07-11 18:14:02

puras tonterias hablan,si el padre del niño tenia problemas "extrjudiciales" es que no tenia problemas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.