Acceder a la Guía

Explota paquete en colonia de la Ciudad de México; contenía supuesto mensaje religioso

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Julio del 2017. 11:06:00 am

Letra más grande

La explosión de un paquete abandonado en el cruce de las calles Insurgentes y Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, dejó a una persona lesionada.

Se trata del señor José Luis Prado Rojas, de 66 años de edad y de oficio jardinero, quien perdió el dedo meñique de la mano izquierda y sufrió quemaduras de segundo grado en el abdomen cuando sostuvo el paquete que explotó en sus manos.

Según el reporte de la prensa local, el artefacto estaba dentro de una caja metálica de galletas que tenía la leyenda "Para la casa del señor con todo mi corazón".

Tras el suceso, el lesionado fue trasladado a un hospital cercano, mientras que elementos del cuerpo Fuerza de Tarea de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina llegaron hasta el sitio para recoger el explosivo.

Tras los hechos, el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Eduardo Garrido, descartó que la explosión de un paquete en la colonia Lindavista se trate de un acto terrorista y fue él quien dio a conocer el mensaje presuntamente religioso que se podía leer en el paquete.


Foto de: Puesto de Mando CDMX

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

inocentes

2017-07-15 18:01:01

el paquete seria para el sr de la casa donde exploto la bomba,y no como sugieren los inteligentes periodistas que es de caracter religioso.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.