Acceder a la Guía

Atacan a balazos a hombre afuera de un Coopel en Torreón, Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Julio del 2017. 8:04:57 pm

Letra más grande

Este sábado una persona del sexo masculino fue atacada a balazos por un sujeto desconocido cuando se encontraba a las afueras de un centro comercial, en el Centro de Torreón, Coahuila.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, sobre las calles Zaragoza esquina con Carranza, en donde el hombre identificado como Alejandro Iván Ugarte Infante, de 33 años de edad, estaba vendiendo dulces junto con su esposa, a un costado de una tienda Coopel, en ese momento un joven se acerca a él y sin mediar palabra saca de entre sus ropas un arma de fuego y le dispara en varias ocasiones para después darse a la fuga.

El hombre quedó tendido en el piso gravemente lesionado, al lugar de los hechos acudieron policías distintas corporaciones llegaron ambulantes de la Cruz Roja que auxiliaron al individuo al que le apreciaron un balazo en el pecho y otro en el antebrazo derecho, posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En tanto el agente del Ministerio Público de Homicidios que tomó conocimiento de los hechos, indicó que las heridas de Alejandro son de entrada y salida y que los médicos lo reportan estable pero delicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ROSAMORADA NAYARIT

2017-07-16 12:11:58

Y cuando le llegara su hora al NARCOTRAFICANTE..violador .. pedofio.asesino..ladron. marihuano..alcohólico. gay. De la lacra de BETO BARRON DIAZ de PIMIENTILLO NAYARIT hasta cuándo las autoridades seguirán encubriendo a este delincuente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.