Redacción/El Sol de Nayarit
En San Antonio Tariácuri, municipio de Zacapu, Michoacán, fue encontrada una cabeza y dos manos humanas en el interior de una cubeta, provocando el pánico entre los transeúntes.
El macabro hallazgo se suscitó en las inmediaciones de la terminal local de autobuses, el cual fue reportado de manera inmediata a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional quienes acordonaron el área y comenzaron con las primeras pesquicias, además solicitaron la pronta presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).
Se dio a conocer que junto a los restos humanos también fue encontrada una cartulina en donde lanzaban amenazas y advertencias a supuestos ladrones de ganado en la entidad.
Los integrantes de la UEEC se constituyeron en el área e hicieron lo conducente y por último enviaron los restos a la morgue en la ciudad de Morelia. El caso ya es investigado por los expertos de la PGJM.
Comentarios
no pues si
2017-07-30 09:57:34
de esa entidad se espera todo y mas. sucede en nayarit que son mas indigenas y retrogradas cuantimas aya, recuerdese que nadie por encima de la ley y ni se hara justicia por si solo, creo que con una phutiza bien aplicada sirve de escarmiento pero gana la prepotencia y el supuesto poder, la aplicación de las leyes y el gobierno son los culpables de todo, de todo.
La meche
2017-07-30 16:27:13
Hay que miedo la verdad yo poreso no boy para aquí el gobernador nos cuida
yo
2017-07-30 20:31:41
Que mal que pasen cosas así en este mundo donde dios nos ISO para amarnos y no para matarnos entrenosotros mismos