Redacción/El Sol de Nayarit
Un jovencito de 16 años de edad resultó con serias lesiones sangrantes en ambas piernas luego de que saliera de nadar de una playa de Australia.
Fue durante el pasado sábado cuando Sam Kanizay salió del agua en la playa de Dendy Street, distrito de Brighton, al sudeste de Melbourne, y su familia observó cómo diminutas criaturas marinas literalmente le estaban "comiendo" las piernas.
El joven rápidamente fue trasladado a un hospital, pues las lesiones en sus piernas no dejaban de sangrar y no era posible identificar el tipo de criaturas que lo habían atacado.
Este "misterio" motivó al padre de Sam para realizar su propia investigación, por lo que armado con una red y con un trozo de carne fresca se dirigió a la playa y logró capturar a cientos de estas diminutas criaturas que, según cree, son las responsables de las lesiones de su hijo.
"He capturado algunos insectos durante la noche en la bahía. He puesto carne en una red y se han aferrado a ella", afirmó Jarrod Kanizay al periódico The Daily Mail. "Los trajimos a casa y se han pegado a esta carne. Han succionado de ella toda la sangre", remarcó el hombre y explicó que son parecidos a los "ácaros". Las criaturas fueron llevadas al hospital para que sean estudiadas con el fin de determinar de qué se trata.
Por su parte, el adolescente afirmó que sentía hormigueo en sus piernas cuando estaba en el agua, pero asumió que se trataba de un dolor por haber jugado al fútbol ese mismo día. "Mi primer instinto fue que debí haber pisado una roca", declaró a Fairfax Media. "Pero me di cuenta de que no podía ser así, porque [el dolor] estaba distribuido de manera uniforme por todo el tobillo y el pie", recalcó el joven.
Además, Sam enfatizó que después de lavarse la sangre de las piernas, fue más fácil ver los agujeros en sus extremidades. "Parecían centenares de pequeños agujeros o picaduras tipo alfiler, distribuidas por todo el tobillo y la parte superior de mi pie", declaró el adolescente a la radio australiana 3AW.
Tras difundirse el caso, Richard Reina, profesor de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Monash, asegura que las picaduras de Sam fueron causadas por piojos de mar.
Los piojos de mar son una plaga marina que desde hace tiempo está de moda, pues diezma la población de salmones al adherirse a su piel para alimentarse de su sangre. Hasta hoy no se tenía registro de un ataque tran brutal como el que Sam sufrió.
*ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES*
Comentarios
pa que tan lejos
2017-08-07 17:29:00
En Nayarit el gobierno de la gente también devoro todo el capital del pueblo y todos felices y cantando y el gobernet paseandose como si nafin para que vamos tan lejos.
ROSAMORADA NAYARIT
2017-08-07 19:41:54
NO BORRES ESTO SOL ". Y CUANDO LE LLEGARA SU HORA AL PEDOFILO, NARCOTRAFICANTE,ASESINO, VIOLADOR,MAYATE, GOLPEADOR DE MUJERES, LADRON,ALCOHOLICO, MARIHUANO, VIVIDOR DE MUJERES Y HOMBRES,,MAL PADRE CON 7 HIJOS ABANDONADOS A SU SUERTE EN SU DESESPERACION DE OCULTAR SU HOMOSEXUALISMO..HASTA CUANDO AUTORIDADES ESTE DELINCUENTE DE BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT VA A PAGAR SUS MALDADES Y TODO LO QUE A HECHO? HASTA CUANDO LE HARAN JUSTICIA A TANTA VICTIMAS DE ESE SUJETO..ENTRA Y SALE DE ESTADOS UNIDOS A NAYARIT Y SOBORNA ALA AUTORIDAD Y ANDA COMO SI NADA..
Agrega un Comentario