Acceder a la Guía

Acusan a enfermero de matar a 84 pacientes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Agosto del 2017. 11:43:51 am

Letra más grande

Condenado hace dos años a cadena perpetua por matar a dos pacientes una clínica de Oldenburg, Alemania, un enfermero es sospechoso de alrededor de 84 muertes ocurridas entre los años 2000 2005.

Se trata del enfermo Niels Högel, de 40 años de edad, conocido como el "asesino de hospital", quien luego de la condena por dos casos, es ahora sospechoso de al menos 84 asesinatos, según revelaron las últimas investigaciones.

El reporte de la agencia de noticias Notimex señalad que el enfermero podría haber cometido estos asesinados en las localidades de Oldenburg y Delmenhorst.

Durante su juicio en Oldenburg, Hoegel pidió perdón a las familias y justificó sus actos por "aburrimiento". El caso salió a la luz en 2005, cuando un compañero de trabajo lo sorprendió administrando una inyección no autorizada a un paciente de una clínica de Delmenhorst.

Niels Hoegel habría matado a la mayoría de sus pacientes administrándoles sobredosis de medicamentos cuando estaban en reanimación. Sin embargo, los investigadores reconocen que la lista de víctimas nunca se podrá establecer con certeza.

"Las informaciones que hemos podido conseguir son todavía más aterradoras, superan con creces la imaginación", dijo el jefe de policía Johann Kühme ayer lunes en una conferencia de prensa de la policía y el fiscal de la región de Oldenburg, noroeste de Alemania.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.