Acceder a la Guía

Se accidenta tráiler sobre la carretera Tepic-Crucero de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Septiembre del 2017. 7:08:38 pm

Letra más grande

La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Federal 15, Tepic-Crucero de San Blas, que dejó como saldo a tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura de Lo de Lamedo, cuando un tráiler cargado de block en el que viajaban el chofer y otras dos personas, se quedó sin frenos lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y finalmente cayera a un barranco.

Al parecer el conductor de la pesada unidad quedó atrapado entre los fierros retorcidos, tras este percance, mientras que las otras dos personas quienes viajaban de raite, quedaron sobre la carretera, por lo que al lugar se trasladaron de manera inmediata personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes les brindaron atención a estas personas, por fortuna únicamente presentaban algunos raspones y pudieron retirarse del lugar por su propio pie.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Federal, mismos que resguardaron el área y comenzaron con las labores de búsqueda y rescate del chófer, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas accidentadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL VALE

2017-09-07 00:00:03

El odio y el rencor generan CANCER, y quererle hacer a la Madre Teresa de Calcuta es hacerle al artista o querer quedar bien como lo hacen algunos lugareños, cuida a tus viejos y no te enganches por los que no son tuyos ni quieras cuidar ajenos, en estos tiempos dificiles mejor pienza en tu verdadera familia.
El odio,la intriga, la mentira, la difamación y la flasfema, son pecado mortal para los que dicen ser de una u otra forma catolicos, dedicate a lo tuyo, si hablan de ti es que eres importante o se sabe que estas vivo, es preferible ignorar mas vale que haya un loco y no dos, lo mejor es la familia y en boca serrada no entra mosca, Dios no castiga te castigas tu mismo al hablar mal de los demas en la vida se ejemplo de buen ser humano, no te metas en lo que no te importa y no confundas los problemas personales con otros problemas sociales, si te peleas y hablas de tu familia es que estas muy loco o desquisiado.

Rosy

2017-09-07 00:07:08

Y eso que.nada que ver con la nota.ubicate

Yo tu madre

2017-09-07 00:58:31

Pobre ...

Comentario rober

2017-09-07 01:50:06

Este compañero está delirante ya se avento un sermón que toda persona ya sabemos y nada tiene que ver con la noticia

EXCALIBUR

2017-09-07 02:02:20

"EL VALE" tiene algún problema y lo comparte xq seguramente cree q es problema de todos,, su msj lo copia y lo pone como comentario en todas las notas, denle chance , existe la esperanza de que mejore. saludos

EL VALE. DOR

2017-09-07 02:42:13

bien dicho excalibur...pero al final del día tiene toda la razón el vale....

Elver galarga

2017-09-07 03:42:29

Todos tenemos problemas no es necesario publicarlos y pobre el don del tráiler antes no fueron a los de la medo están muy acostumbrados a la rapiña

tambien

2017-09-07 11:23:13

y la carretera san gpe victoria a san blas un asco que no les da verguenza pero eso si en el libramiento tepic hasta puente carisssimos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.