Redacción/El Sol de Nayarit
Este lunes elementos policiacos encontraron un feto de entre 6 y 7 meses de gestación abandonado en una brecha ubicada sobre la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.
Fue alrededor de las 12:00 del mediodía cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo del cuerpecito, por lo que elementos de la Marina Armada de México, así como personal de la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron de inmediato al sitio; a un costado del campo de golf "El Saucito", sobre el kilómetro 16.5 de carretera en mención.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un feto calcinado, así como una bolsa negra y en su interior varias toallas femeninas con sangre, un bote de leche, un plátano y unos chiles serranos.
Tras el hallazgo, el lugar fue acordonado por las autoridades para dar inicio a las investigaciones correspondientes, asimismo se solicitó la presencia de elementos del Departamento de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los restos y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para examinarlo y comprobar los meses de gestación que tenía el feto o si ya era un recién nacido, además del sexo de la criatura.
En tanto se desplegó un operativo de búsqueda y localización de la o las personas que cometieron ese acto de crueldad, sin embargo, hasta el momento nadie ha sido detenido.
Comentarios