Redacción/El Sol de Nayarit
El cuerpo sin vida de la joven Anayetzin Damaris Fragoso fue encontrado la tarde del pasado domingo dentro del clóset de una vivienda de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
Anayetzin había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes, cuando sus padres perdieron contacto con ella luego de que la joven indicara a familiares y amigos que pasaría el fin de semana con su novio. Ahí fue vista por última vez con vida.
La búsqueda de los padres derivó en una denuncia ante las autoridades, quienes revisaron el domicilio del novio de la joven y en su clóset encontraron el cadáver de Anayetzi, que exhibía 16 puñaladas en el vientre.
De inmediato se buscó al novio, quien se encuentra prófugo y es el principal sospechoso del feminicidio.
La necropsia arrojó que Anayetzin Damaris tenía dos meses de embarazo, su agresor le asentó todas las heridas con el cuchillo en el vientre, por lo que las autoridades mantienen como principal sospechoso al sujeto, identificado como "Omar".
En las investigaciones realizadas se ha revelado que el día de su desaparición, Anayetzin Damaris le daría la noticia a Omar de que tenía dos meses de gestación. También se reveló que la joven ya había sido víctima de violencia en esa relación, que "Omar" la celaba y que en al menos dos ocasiones la había golpeado.
Se reveló que la Procuraduría capitalina trabaja de la mano con su homólogo en el Estado de México donde se sabe radica el presunto responsable.
Comentarios
Raúl Ortíz Bupunari
2017-10-10 18:29:46
El novio se ve que está bien bueno. Papacito!!!!!!
Lolita
2017-10-11 14:51:05
Si no quieren hijos cortense los hue......s por que la chica nunca se va a cuidar