Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
La tarde de este martes, el presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión y una persona que lo acompañaba fueron ejecutados a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan.
Según el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:15 horas de este martes, a la altura de la desviación a Huahuaxtla, perteneciente al municipio de Xochitlán de Vicente Suarez, donde lo emboscaron sujetos armados y abrieron fuego, muriendo de manera instantánea.
El cuerpo del alcalde quedó tendido a unos metros de la camioneta, mientras que el de su acompañante quedó en la unidad.
En su huida los agresores abandonaron un Jetta color blanco, casi medio kilómetro después de donde quedaría el cuerpo sin vida del munícipe.
Al lugar acudió la policía Federal, de la agencia del Ministerio Público, para comenzar con las indagatorias en torno a este hecho, donde quedaron decenas de casquillos percutidos de rifles R15 y de pistolas 9 milímetros.
Comentarios
LO MISMO
2017-10-11 02:51:40
SE ACORDONO EL AREA YSE HABRIO UNA CARPETA DE INVESTIGACION,PARQ UE DUERMA EL SUEÑO DE LOS JUSTOS,LA MISMA HISTORIA EN ESTE PAIS FALLIDO.