Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Un nuevo motín en el Centro de Readaptación Social de Cadereyta, Nuevo León, se registró este martes donde murieron al menos trece personas y ocho resultaron heridas, según informo el Gobierno del Estado.
A través del Vocero de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci, se dio a conocer que hasta el momento se tiene contabilizada la muerte de 13 personas en tanto otras 25 resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo ocho el número de personas que permanecen graves de salud.
Según el reporte el Motín se registró cuando los internos del área de población comenzaron a protagonizar una riña, donde minutos después quemaron colchones y agredieron a los custodios del Centro de Readaptación, incluso se dio a conocer que tres de los servidores públicos, fueron secuestrados en el interior del Cereso.
Al lugar acudió personal de la Policía Estatal Preventiva y autoridades federales así como personal del Ejercito Mexicano, quienes desplegaron un operativo en el exterior del lugar.
Hasta el momento continua el desplegué de las fuerzas estatales quienes todavía no toman el control de la seguridad en el interior del Centro de Readaptación Social, se espera en las próximas horas se brinde mayor información en torno a este motín.
Comentarios
Acual más
2017-10-11 01:31:33
Todas las pinches penales de todo el país y eso que faltan la mayoría de políticos de estar en ellas....
Don Criticón
2017-10-11 02:22:50
Uf, reos con celular grabando las acciones, pero que a todas jefas.
Él morro
2017-10-11 02:45:17
Don criticón pelemela
para don criticon
2017-10-11 10:40:00
El tener celulares en el bote no es nada, esos privilegiados adentro tienen todas las comodidades todas ademas tragan mejor que un político de alta alcurnia cual castigo eso que sucede con referencia a pleitos deben las autoridades dejarlos malamente los separan bueno es se mataran todos de un jalón para que aya espacios para los politicos rateros, eso digo.
CIUDADANO
2017-10-11 14:35:30
Y el Gobernador de ese estado, alias "el dizque Bronco", que quiere ser Presidente y no puede con el problema penitenciario de su entidad