* Los policías tuvieron que ingresar por una ventana al departamento para rescatarlo luego de que vecinos del lugar pidieran su ayuda tras escuchar al menor por casi dos días llorando sin parar.
Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit
Tras casi dos días de escuchar el llanto de un menor, vecinos del condominio Florencia en San Luis Potosí, pidieron el auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar las autoridades y percatarse el notorio abandono tras escuchar las versiones de los vecinos quienes declararon que el pequeño tenía al menos un día y medio sin que parara su llanto, decidieron comenzar con las labores de rescate.
La Policía Municipal tuvo que ingresar al departamento por una de las ventanas externas, encontrando al interior al pequeño niño llorando junto a su perro como acompañante.
Posteriormente, los elementos policíacos trasladaron al pequeño de año y medio a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEM) para comenzar con las acciones correspondientes, tanto del cuidado y resguardo del menor como de la investigación de sus familiares.
Comentarios