Redacción/El Sol de Nayarit
A través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del estado de Puebla se informó que el presunto líder de una banda dedicada al robo de hidrocarburo pretendía cambiar su identidad a través de cirugías estéticas, e intentó retirar las huellas dactilares para que no lograran identificarlo.
El comunicado informa que sobre los avances en los homicidios recientes en Puebla, estableciendo que existe relación entre ellos, asegurando que el móvil es un "ajuste de cuentas dentro un mismo grupo de robo de hidrocarburo".
Se explica que una de las víctimas logró ser identificada como el líder de ?huachicol?, Jesús Martín alias ?El Kalimba?, mismo que pretendía cambiar su identidad a través de cirugías estéticas en el rostro incluso intentó retirarse las huellas dactilares para no ser identificado.
Ante la evidencia de las cirugías ya se investiga al personal médico involucrado.
"Todo indica que esa es la razón por la que permaneció internado en la clínica ?EPMAC? de la colonia Lomas 5 de Mayo en Puebla capital, donde cuatro personas fueron asesinadas incluyéndolo a él", se señala en el escrito.
Asimismo se indicó que los responsables de ese hecho estarían relacionados con el homicidio de cinco personas, en el municipio de Tlaltenango.
Mientras tano la Fiscalía General del Estado continúa con el desarrollo de las indagatorias.
Comentarios
siempre
2017-11-03 17:03:37
los hombres los mas inutiles, los mas criminales. los mas traumados, desviados sexuales. Falta de acido folico.
Claro con sus excepciones
busco macho alfa
2017-11-03 18:25:05
atentamente la Fiscalía..