Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de un hombre que estaba siendo devorado por perros en el Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Noviembre del 2017. 7:22:20 pm

Letra más grande

El día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a unos metros de su domicilio, en el municipio de San Miguel de Zinacantepec, en el Estado de México (Edomex).

El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, en la privada Francisco I. Madero de la comunidad de San Antonia Acahualco, luego de que familiares y vecinos del hombre presenciaran a varios perros que se encontraban amontonados alrededor del cuerpo, por lo que dieron aviso de manera inmediata a las autoridades.

Al llegar los uniformados al sitio, testigos manifestaron que el ahora occiso identificado como Reyes Piedra de la Cruz de 55 años de edad, se encontraba conviviendo con algunos de sus compañeros la tarde del jueves y desde entonces no se volvió a saber de él.

Hasta ahora se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, se presume que tras una fuerte discusión entre los sujetos que ingerían bebidas embriagantes y Reyes, éste fue herido con un arma blanca por uno de ellos, provocándole la muerte.

Las autoridades ya realizan las investigaciones en torno a este extraño suceso, pero hasta ahora no se sabe exactamente que fue lo que ocurrió.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El morro

2017-11-05 03:00:07

Puerco sín cola dónde estás mijo Tito

Chamaco

2017-11-05 13:02:03

El morro es mayate

No mames

2017-11-05 17:30:51

No es mayate es Hijo de pedro navajas

El morro

2017-11-05 21:13:52

No mamen soy Juan camaney y papa de la tusa peluda y del puerco sin cola

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.