Acceder a la Guía

Líder de secta de pedófilos de EU es detenido en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Noviembre del 2017. 12:11:56 pm

Letra más grande

El líder de una secta de pedófilos en estados unidos fue detenido en Chihuahua tras un operativo de seguridad en su contra, el sujeto era buscado por el FBI desde el 2006.

El detenido identificado como Orson William Black Jr y presunto líder de una secta de pedófilos en la cual se hace llamar profeta, fue detenido en un operativo realizado por la Fiscalía General de Chihuahua y agentes de Estados Unidos, logrando su captura en el campo 8 de la colonia Manitoba.

Se sabe que Black Jr, de 55 años, es ex miembro de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con sede en Colorado, EU y era buscado desde el 2006 por el FBI por el delito de pedofilia en el condado de Mohave, Arizona, sido señalado como presunto líder de un grupo de polígamos a quienes les decía que había recibido una revelación que lo nombraba profeta y que se comunicaba de manera directa con Dios.

En el operativo realizado en el rancho "El Negro", participaron más de 100 elementos, logrando asegurar al menos 13 camionetas, 2 vehículos razor, 7 motocicletas y animales disecados; además se encontró a 25 personas, al parecer todas indocumentadas por lo que, se informó, serán trasladadas al Instituto Nacional de Migración.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sectas demoniacas

2017-11-06 17:01:38

Estas si son de pensarse. Asi son los pedofilos buscan donde cometer sus delitos y obtener presas faciles.

yo

2017-11-07 17:34:17

metanle una de burro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.