Redacción/El Sol de NAyarit
Un lamentable suceso se registró en el municipio de Rafael Lara Grajales en Puebla, donde elementos policiacos dispararon a quema ropa contra un grupo de jóvenes para detener una riña, los uniformados aseguraron tener órdenes del presidente municipal Víctor Manuel Gasca Arenas.
Una riña terminó con al menos tres jóvenes lesionados, luego de que elementos de la policía municipales dispararan en su contra, uno de los jóvenes es reportado como grave, al recibir un disparo en el cuello.
El hecho ha indignado a la población, más aún porque los policías agresores aseguraron que tenían órdenes del presidente municipal Víctor Manuel Gasca Arenas, de disparar en contra de los jóvenes si se resistían al arresto.
Los pobladores exigen que Víctor Manuel Gasca tome la responsabilidad por el abuso de autoridad que cometieron los uniformados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los que actuaron supuestamente bajo sus instrucciones.
Comentarios
Invitado
2017-11-06 19:30:50
Yo no se que esperan para traer o importar pistolas electricas con esas hasta los mastodontes se retuercen de dolor y quedan fuera de combate.
Invitado
2017-11-06 21:21:20
Así hayan tenido órdenes del mismo Presidente de la República, no tenían por qué disparar en contra de los jóvenes. Las órdenes deberán ser cumplidas siempre y cuando no atenten en contra de los Derechos Humanos y la integridad física de la población. Si los jóvenes estaban también armados, pues ni modo, pero de no ser así, al fresco bote con estos cuicos.
Amargada
2017-11-07 18:12:10
Y por que diablos en ves de hacer Algo productivo,se estaban estos peliando , mendigos vagos