Acceder a la Guía

Hombre muere tras recibir una descarga eléctrica en la Col. San Juanito

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 9:56:04 pm

Letra más grande

La noche de este miércoles una persona perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba al interior de una vivienda, en la Colonia San Juanito de la Capital Nayarita.

Los primeros reportes indican que tras una llamada al número de emergencias, en la que señalaban a una persona lesionada, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, se trasladaron de manera inmediata a un domicilio, ubicado sobre la Calle San Juan y Eleuterio El Grande, de la colonia antes mencionada, en donde encontraron a un hombre sin vida.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área para iniciar con las primeras pesquicias en torno a este lamentable hecho.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el hombre identificado como Margarito González Valdez, sufrió dicho incidente que le arrebató la vida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en donde continuaran las indagatorias, mediante las cuales se determinara la causa de su deceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el morro

2017-11-09 02:32:15

La Tusa peluda se pegó pero con el puerco sin cola

fongchoya lindo bombon

2017-11-09 10:53:15

Ay noooooo omaigáaaa que terrible noticia. Mis condolencias a la familia.
Ay nooo

Con

2017-11-09 12:55:02

EL AVISO OPORTUNO CUANDO VA A FUNCIONAR

Su esposa

2017-11-10 05:09:22

A todos los conocidos de mi esposo les suplico nos acompañen este domingo ala capilla de la colonia donde llevaremos acabo una misa ya que no fue velado en casa, como nuestros hijos y yo queríamos d.e.p. mi amor, mi todo. margaro gonzalez valdez. Te amamos por siempre en esta, o en la otra vida. asta el final mi amor.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.