Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre perdió la vida mientras viajaba en el Metro de la Ciudad de México (CDMX) y su cadáver permaneció dentro del vagón hasta que finalizó el servicio del transporte, toda vez que los usuarios pensaron que solamente estaba dormido.
El hecho se registró la noche de este jueves cuando el anciano estaba sentado en el asiento reservado de uno de los vagones y en apariencia, dormía, recargando su cabeza en los laterales del convoy, según se puede apreciar en imágenes difundidas por la prensa local.
No fue hasta cerca de las 23:45 horas cuando los agentes de seguridad del transporte público se aprestaban a cerrar la estación de Pantitlán, en la línea 1 del Metro, cuando se percataron de la presencia del adulto mayo.
Cuando los uniformados intentaron despertar al hombre para pedirle que saliera del vagón, éste no respondió, siendo entonces cuando se percataron de que no tenía signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Sin embargo, los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre de más de 70 años de edad, quien habría fallecido a causa de un infarto fulminante cuando viajaba en el convoy y habría permanecido en el lugar durante varias horas, recorriendo la línea sin que el resto de los pasajeros se percatara de lo ocurrido.
Según las fotografías publicadas, el hombre vestía zapatos marrones, pantalón café claro, una camisa azul y una chaqueta también azul; se cree que su muerte no será investigada por las autoridades, pues se cree que fue ocasionada por causas naturales.
Comentarios
pelos de tuza
2017-12-02 20:52:56
Hoy no van a haber muertos un tepas o que chingaos ?