Acceder a la Guía

Muere youtuber tras caer de rascacielos en China

*Wu Yongning, quien era conocido por realizar acrobacias en la cima de rascacielos carente de protecciones o cuerdas que lo sostuvieran en caso de caer, falleció luego de caer desde el piso 62 de un edificio en China.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Diciembre del 2017. 5:41:57 pm

Letra más grande



página de YouTube, circula de manera masiva un video en el cual muestra el trágico desenlace de un famoso joven chino de 26 años de edad, quien era famoso en redes sociales por realizar acrobacias en la cima de diferentes rascacielos si ningún tipo de protección.

Diferentes medios de comunicación asiáticos, Wu Yongning falleció tras caer del piso 62 de un edificio que se ubica en el Centro Internacional Huayuan, en la capiat de la provincia China de Huanan.

Es de señalar que esto sucedió el pasado 8 de noviembre pero, pero una de las cámaras de seguridad del edificio capto el momento en el que el joven pierde fuerza en sus brazos y cae estrepitosamente desde la azotea.

Diferentes versiones señalan que el joven participaba dentro de un concurso en el cual quien hiciera acrobacias más impresionantes ganaría la cantidad de 14 mil dólares en efectivo, mientras que otras versiones destacan que un patrocinador no identificado le pidió al acróbata, realizara un video por el cual se le pagaría la cantidad de 14 mil dls.

Wu Yongning pretendía con el efectivo que ganaría comprarle un regalo a su novia, además de casarse con ella.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

puerco sin cola

2017-12-13 23:40:25

Estaba tan pe.n.dej..o que cuando iba cayendo todavía tenia la creencia de que/no moriría

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.