Redacción/El Sol de Nayarit
Al menos una persona perdió la vida y varias resultaron lesionadas luego de que el escenario de una fiesta electrónica en Brasil se viniera abajo a causa del viento.
La policía local confirmó los hechos y la muerte de una persona, que según los medios de comunicación locales sería el DJ de la fiesta, identificado como Kaleb Freitas.
Por su parte el comisario de la localidad de Esteio, André Sperotto, declaró a la agencia AP que los heridos habían sido trasladados a un hospital cercano pero no pudo precisar el número de éstos.
En la fiesta de música electrónica, que se desarrollaba en un parque, se encontraban entre 4 mil y 5 mil personas cuando ocurrió el fatal incidente.
La escena fue captada en video y más tarde divulgada en la plataforma de YouTube, en él se muestra el momento en que el andamiaje de sonido y luces se desploma encima de uno de los escenarios; segundos antes de la caída puede verse una multitud bailando frente al escenario pese al fuerte viento.
La prensa local también destacó que los bomberos confirmaron que el evento contaba con todos los permisos necesarios pero que la estructura del escenario no soportó las fuertes ráfagas de viento.
Comentarios