Acceder a la Guía

Mueren al menos 11 turistas y un guía al volcar autobús en Quintana Roo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Diciembre del 2017. 6:54:47 pm

Letra más grande

Al menos 11 turistas, en su mayoría extranjeros y el guía, perdieron la vida y otras 20 resultaron lesionadas durante la mañana de este martes en la zona turística de Mahahual, en Quintana Roo, luego de volcarse el autobús en el que viajaban.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de aquella entidad el chofer del camión habría perdido el control de la unidad lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica en el tramo El Cafetal-Mahahual.

Luego del percance, elementos de la SSPE, implementó un operativo de seguridad, en tanto, paramédicos y elementos policiacos prestaron auxilio a las personas que viajaban en el autobús turístico de la empresa Costa Maya, el cual se dirigía a la zona arqueológica de Chaccobén.


Por su parte, la empresa Costa Maya emitió un comunicado en el cual señala que el autobús transportaba únicamente turistas que visitaban Mahahual a bordo de un crucero, además del guía turístico y el chofer.

?La volcadura ocurrió en las primeras horas de la mañana y de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes?, así como a Protección Civil de la región para que realizara las labores de rescate.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como iría

2017-12-20 02:52:43

Está recta la carretera y el terreno es plano. ¿Como iría el chofer? Faltó información sobre la nacionalidad de los turistas.
Que comentario mas extraño de la empresa: "unicamente" transportaba turistas ???

Luisa

2017-12-20 03:15:56

me da mucho gusto Ojala y todos sean gabachos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.