Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) resguardaron dos ejemplares de boa constrictor (mazacuata) en un hotel de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con un comunicado de la dependencia, luego de recibir un llamado del personal de seguridad del Hotel Princess Mundo Imperial, quienes encontraron a los reptiles dentro de las instalaciones de dicho establecimiento, inspectores de la Profepa constataron que se trataba de dos ejemplares de mazacuata.
Señaló que los inspectores realizaron una revisión ocular para corroborar que las serpientes no presentaban lesiones externas y que su estado de salud fuera bueno.
Indicó que se procedió a levantar un acta de depósito con la finalidad de que los ofidios fueran trasladados a la unidad de manejo para la conservación de la vida silvestre (UMA) "Aracnée" para su resguardo y protección.
La especie boa constrictor se encuentra listado en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, bajo la categoría de especie Amenazada (A).
Comentarios
pelos de tuza
2017-12-31 01:14:40
Esas se las rentan a los gay para que se las metan por el ... j4j4j4