Redacción/El Sol de Nayarit
Cámaras de vigilancia colocadas en la vía pública captaron el momento en que un hombre arroja a un contenedor de basura a su hija recién nacida, argumentando que había nacido con problemas de salud y que pensó que no sobreviviría.
El polémico hecho se registró en la localidad de Xuanwei, provincia de Yunna, en China, donde apenas dos horas después del parto, los padres de la bebé decidieron deshacerse de ella cuando notaron que comenzaba a ponerse morada.
La prensa local destacó que la madre dio a luz prematuramente a los 8 meses y durante su gestación no había visitado a los médicos.
Según el reporte de la policía local, en lugar de procurarle atención médica a la recién nacida, optaron por tirarla en el contenedor de basura, por lo que fueron más tarde detenidos.
Finalmente la pequeña fue rescatada por una vecina, quien la llevó a un hospital y ahora se encuentra bien de salud y ha sido llevada a un orfanato.
Comentarios
VIDEO VIEJO
2018-01-22 19:32:38
A LA QUE TIRARRON ES A CARMEN SALINAS,NUNCA PENSARON QUE LLEGARA A DIPUTADA Y A LO MEJOR QUITAN A MEADE Y LA PONEN A ELLA.COPIA FIEL DE LAYIN.