Redacción/El Sol de Nayarit
Alrededor de las 09:50 horas de este miércoles aterrizó en la explanada de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit un helicóptero que trasladaba a un menor que horas antes resultara lesionado durante un aparatoso accidente vial registrado sobre la carretera Tepic - Pto. Vallarta.
El niño, de tan sólo dos años de edad, resultó policontundido durante el fatal percance vial que cobró la vida de tres personas, entre ellas los padres del menor y que se registró sobre la carretera federal 200, a la altura de la localidad de las Varas, municipio de Compostela.
Es de señalar que dicho accidente fue protagonizado por un autobús de pasajeros de la línea Pacífico y un automóvil particular modelo Matiz, color blanco, que resultó con su frente totalmente destrozado y donde fallecieron tres de sus tripulantes, además del niño lesionado.
Tras los hechos, además de los servicios de emergencia de la base Guayabitos, la más cercana, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladó al lugar para transportar al lesionado, con ayuda de personal médico especilizado.
A su arribo a la capital nayarita dio paso a una ambulancia de la misma dependencia que vía terrestre trasladó al menor a un hospital local.
Comentarios
Bien
2018-01-24 20:53:05
Por el bb accidentado