Acceder a la Guía

Raptan a niños de 6 y 4 años cuando caminaban rumbo a su escuela

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Enero del 2018. 12:45:40 pm

Letra más grande

Dos infantes que caminaban rumbo a su escuela, acompañados por su abuela, fueron raptados la mañana de este martes en las inmediaciones de la colonia Moctezuma, en la Ciudad de México.

Se trata de los hermanos Jade Valentina Espíndola Cortines, de 6 años de edad y Eric Orlando Espíndola Cortines, de 4 años de edad, quienes fueron raptados cuando caminaban sobre la calle Emilio Carranza y fueron increpados por una camioneta desde donde bajaron sujetos que se los llevaron.

La familia pidió ayuda a las autoridades y a la población para localizar a los menores que vestían uniforme deportivo escolar, la niña en color guinda mientras que el uniforme del niño era azul.

Un día después las autoridades locales informados que habían localizado la camioneta en la que desconocidos raptaron a los dos hermanitos que caminaban de la mano de su abuela y de quienes aún nada se sabe.

Se trata de una camioneta Voyager verde con placas de circulación 701 UBM en la que fueron raptados y que fue localizada por la tarde abandonada en la delegación Tláhuac, sin rastro de los menores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2018-01-25 17:10:24

Están re feos los malparados

Rita

2018-01-25 17:11:04

Tienen cara de Narcos

Alicia

2018-01-25 18:08:58

Como dice la biblia por tu boca hablara tu corazón. Que lastima me das estas podrida por dentro rita.

Ana

2018-01-25 19:20:10

Rita tu haz de estar tan bonita ya quisieras tener la cara de esos niños vieja malosa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.