Acceder a la Guía

Ejecutan a jefe de Seguridad de Pemex de Salamanca, Guanajuato,

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Enero del 2018. 3:33:12 pm

Letra más grande

La mañana de este jueves fue ejecutado a balazos el jefe de Seguridad Física de la Refinería Riama de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato.

El crimen se registró poco antes de las 07:00 horas cuando la víctima llevaba a sus hijos a la escuela.

Fue en ese trayecto cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, que circulaban sobre la calle Lázaro Cárdenas y en su cruce con el boulevard Bicentenario se emparejaron con la camioneta que conducía la víctima, identificada como Leonel Alfonso Rocha, de 45 años de edad.

Al emparejarse a su vehículo, los sujetos dispararon en varias ocasiones contra Rocha hasta quitarle la vida.

Un menor de 15 años que acompañaba a su padre resultó lesionado en el tórax; su otra hija, de 8 años de edad, resultó con crisis nerviosa y presuntamente con lesiones no graves, por lo que ambos fueron trasladados para recibir atención médica, mientas que los agresores lograron darse a la fuga.

Según el reporte de la prensa local, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, el ejército, Policías Ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense, una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Irapuato para que se le practicara la necropsia de ley.

La víctima era responsable de la vigilancia de las instalaciones de la refinería en Salamanca, así como de la red de ductos que atraviesan el estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.