Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven madre, de tan sólo 17 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 24 y posteriormente encontrada sin vida, degollada, dentro de una camioneta y junto a una hielera que contenía a su hija recién nacida, aún con vida.
Se trata de Azucena "N", quien tenía una herida de arma blanca en el cuello, mientras que un día antes, este jueves, se encontró muerto y semicalcinado a su esposo Luis Gustavo, de la misma edad; él fue encontrado en la colonia Progreso de Chilapa, Guerrero.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que en las primeras horas de este viernes recibieron un reporte de que había una mujer asesinada en una camioneta en la calle 9 Oriente del barrio San José, Chilapa, se trataba de Azucena.
Junto a la joven mujer se encontró su bebé, de una semana de nacida, dentro de una hielera, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica.
De esta forma, la pareja fue localizada asesinada y su hija viva, luego de que, según lo reportado por el diario Proceso, familiares de las víctimas denunciaron que el miércoles 24, un grupo de presuntos agentes estatales habrían privado de la libertad a siete personas, entre ellos Azucena, Luis Gustavo y su hija de apenas una semana de nacida.
Comentarios
INVITADO 2
2018-01-26 19:38:49
NO ERAN PRESUNTOS, ERAN FEDERALES DE LA CORPORACION DONDE EL PUEBLO YA NO CONFIA EN LOS RATENES, NO SABES A QUE SE DEDICAN APARTE DE ROBAR