Acceder a la Guía

Fallece policía cuando defendía a mujer que era agredida y asaltada

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Enero del 2018. 2:31:58 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer la muerte de uno de sus elementos, el policía Martín Chávez Palma, quien resultó lesionado cuando intentó defender a una mujer, encargada de una tienda, que era agredida y asaltada por dos sujetos armados.

El uniformado caminaba por calle Vallejo y calle 42-A cuando pasó afuera de una tienda y descubrió que dos hombres asaltaban a una joven mujer, por lo que no dudó en defenderla, tomando su arma y acercándose para intentar detener a los criminales.

Uno de los delincuentes agredía a la joven mientras que el segundo le quitaba sus cosas, por lo que el agente Martín de inmediato pidió apoyo por radio y entró a la tienda para ayudar a la joven.

Al verlo entrar, los criminales desistieron en su intento de robo pero no sin antes disparar en contra del uniformado y darse a la fuga.

El oficial Chávez recibió cuatro disparos de arma de fuego y aunque sobrevivió y fue ingresado en terapia intensiva, poco después de 24 horas más tarde y dos operaciones en ese lapso, lamentablemente perdió la vida.

Sobre el ahora occiso se sabe que vivía en la delegación Xochimilco con su esposa y su hija de cinco años de edad; él tenía 31 años y en noviembre pasado había cumplido ocho años en la Policía capitalina.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

agil

2018-01-26 19:38:04

porq nuetros policias no tiran a matar al ver una accion de este tipo aki pobre familia se kedo sin su pilar pero si uviera abatido alos delincuentes uff lo uvieran atacado con todo cosas de nuestro mexico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.