Redacción/El Sol de Nayarit
Son ya varias las historias que se han viralizado en torno al uso de teléfonos celulares que sufren percances y súbitamente explotan cerca de sus dueños, tal como el caso de este hombre cuyo móvil estalló nada menos que dentro de su camisa.
Se trata de un hombre de 47 años de edad que trabaja como supervisor en un hotel de Indonesia, inmueble donde se encontraba cuando ocurrió el percance que incluso pudo ser captado por las cámaras de seguridad.
El hombre estaba en el lobby del hotel, en espera de la bajada del elevador para acceder a él, cuando colocó su celular dentro de un bolsillo en la parte superior de su camisa, una acción por demás rutinaria.
Es entonces cuando, según se puede ver en el video, toca su bolsillo y asustado, trata de sacar el celular, que en ese preciso momento explota entre sus prendas, por lo que él al notar las llamas se tira al piso hasta que llega otra persona y lo auxilia.
Instantes después se puede ver cómo logró quitarse la camisa y ponerse de pie, al parecer sufriendo leves quemaduras en su rostro.
Según el reporte de la prensa local, el hombre sintió como el teléfono subía de temperatura y le empezaba a quemar, sin saber a ciencia cierta lo que ocasionó el percance.
Comentarios