Redacción/El Sol de Nayarit
Gran conmoción ocasionó en una localidad rural del estado de Tabasco, el brutal asesinado de una mujer a manos de su propio hijo.
Ocurrió en la comunidad de Cunduacán, donde David Concepción "N", de 23 años de edad, apuñaló a su madre en 11 ocasiones luego de que la mujer se negara a darle dinero para comprar cervezas y droga.
Ante la negativa de su madre, David comenzó a reclamarle a gritos y, furioso, fue hasta la cocina de la vivienda y tomó el cuchillo que le serviría de arma mortal.
El brutal crimen se registró este lunes en una vivienda ubicada en el ejido Ceiba, primera sección, hasta donde acudieron vecinos y familiares tras escuchar los gritos de la señora María Reyes León, a quien lograron trasladar aún con vida a un hospital local.
Lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, la mujer falleció horas más tarde de una anemia aguda.
Testigos citado por el diario Excélsior señalaron que cuando la señora aún estaba con vida, el hijo agresor acudió al hospital a tratar de ver a su madre, por lo que uno de sus cuñados al verlo dio aviso a la policía municipal, por lo que ahí mismo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
Comentarios
a que señora
2018-02-13 19:38:32
la señora tuvo l culpa, que e costaba darle dinero al muchacho para que siguiera divirtiéndose.
los políticos tragan a manso llenas, contratan ... ....s y les dan sueldo y se paga con el presupuesto, casas carros viajes, pobre muchcaho nomas por eso
Simpson.
2018-02-13 20:36:10
Llevarselo a veytia.