Acceder a la Guía

Detienen a asaltante de la colonia Plan de Ayala de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Marzo del 2018. 2:14:06 pm

Letra más grande

Durante las primeras horas de este lunes se llevó a cabo la detención de un presunto asaltante en calles de la colonia Plan de Ayala de Tepic.

Ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando se reportó al servicio de emergencias el robo a un transeúnte perpetrado en el cruce de la calle Camichín y Libramiento Carretero.

Hasta dicho punto se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por conducto de la Policía Estatal Preventiva, encontrándose en el lugar con tres personas que estaban reteniendo a un sujeto que minutos antes había asaltado a una mujer.

Se trata de Juan "N", de 31 años de edad, originario del poblado del Corte, señalado por haber arrebatado un teléfono celular marca iPhone 5, color rosa, a una mujer que caminaba por esa calle.

Según declaración de los testigos, Juan se acercó a la mujer y de manera violenta le arrebató el teléfono móvil para luego intentar darse a la fuga sin éxito, pues fue alcanzado por los tres hombres que lo retuvieron antes de la llegada de las autoridades.

Por lo que la agraviada manifestó proceder de manera legal iniciando el registro de hechos en la Fiscalía General del Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mendigos ratas

2018-03-12 18:59:34

para el ... foco

CUANTA JUSTICIA

2018-03-12 21:44:58

A ESTE RATERO HAY QUE SENTENCIARLO A 20 AÑOS DE PRISION ,A SANDOVAL QUE ROBO MILLONES HAY QUE DARLE UNA GRAN PENSION.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.