Acceder a la Guía

Menor de 4 años muere ahogado tras caer a una fosa en Culiacán, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Marzo del 2018. 9:45:17 pm

Letra más grande

El trágico y devastador suceso ocurrió el día de ayer alrededor de las 17: 00 horas, luego de que familiares del pequeño, reportaran su desaparición a las autoridades.

Según se informó a través de diversos medios, el niño de nombre Daniel Antonio "N", se encontraba junto con su familia en un encuentro deportivo en los campos La Padrera y luego nada se supo de él.

Tras la desaparición del infante, sus familiares con gran desesperación por encontrarlo, solicitaron ayuda a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería directa, además de enterar a las autoridades para comenzar su búsqueda.

Al lugar acudieron agentes de la Policía, así como de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja quienes implementaron un operativo para tratar de localizar al infante, logrando ubicar su cuerpo a las 18:30 horas, dentro de una fosa abierta debido a los trabajos que se realizan en el sitio, por lo que de manera inmediata rescataron su cuerpo para tratar de reanimarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Miguel Ángel Garrido, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, confirmó su deceso, "Daniel Antonio llegó muerto", señaló.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado, con base en la información proporcionada por el Ministerio Público que atiende el caso, también informó sobre el fallecimiento del pequeño.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-03-13 02:08:27

Y yo oyendo a mi Kommander a todo volumen en mi gran Marquis y ya

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.