Acceder a la Guía

Capturan a "El Pelochas", presunto líder del cártel del Golfo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Marzo del 2018. 11:06:16 am

Letra más grande

Este martes se dio a conocer la captura de Luis Alberto Blanco Flores, mejor conocido como "El Pelochas", señalado como líder de la facción de "Los Metros", que forma parte del Cartel del Golfo.

A "El Pelochas" se le acusa de homicidio, secuestro, extorsión y otros delitos y es considerado por las autoridades federales como un objetivo prioritario en la lucha contra la delincuencia organizada, por lo que la Procuraduría de Tamaulipas ofrecía una recompensa de dos millones de pesos a quien aportara información importante que permitiera dar con su captura.

"La recompensa que se ofrece es de dos millones de pesos por cada uno de los tres presuntos líderes identificados en la estructura criminal que operan en Tamaulipas: Luis Alberto Blanco Flores, alias "El Pelochas" o "M-28"; Humberto o Steven Loiza Méndez, alias "Betillo" o "Betito" y Petronilo Moreno Flores, alias "El Panilo", indicaba la dependencia federal.

Blanco Flores también es señalado como el responsable de desencadenar la violencia en Reynosa y otras ciudades del norte de Tamaulipas.

Su detención se registró en Querétaro, en la avenida Universidad donde se detuvo al "Pelochas" quien se había pasar por José Guadalupe Leonardo Guillen Rosas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Puro

2018-03-21 16:14:26

Cara de p.e.n.dj0 solo porque tienen armas trae no aporreado a un pueblo, un estado o el
País. Vean a el chapo el. Iejo caro quintero parecen gallinas cuando los agarran

si. puro puu to

2018-03-21 17:45:25

cuando ven hue vos se ca gan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.