Acceder a la Guía

Confirma Fiscalía suicidio en caso de Julio César, estudiante de Medicina

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Marzo del 2018. 8:48:22 pm

Letra más grande

Este martes, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, confirmó que el estudiante de Medicina, Julio César Ulises Arellano, de apenas 18 años de edad, se quitó la vida.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el joven quien habría desaparecido desde el pasado 19 de Marzo, junto con tres estudiante de cine, uno de ellos, atentó contra su propia vida al estrangularse.

Al respecto, el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez, informó que junto al cuerpo del joven encontrado en el fondo de un barranco, se encontró una carta de "despedida", además de un pedazo de soga con la que presuntamente se quitó la vida.

Al ser cuestionado sobre la posible relación entre la desaparición de Ulises y la desaparición de los tres estudiantes de cine, Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Ávalos y Daniel Díaz, el funcionario descartó ambos casos estén vinculados.

Dijo que se investiga el lugar en el que hombres armados, que se identificaron como supuestos agentes de la Fiscalía de Jalisco, se llevaron a los estudiantes de cine, además del entorno social de cada uno para averiguar el motivo por el que fueron privados de la libertad.

Hasta el momento nada se sabe de los estudiantes de cine, originarios de Mexicali, Tepic y Los Cabos, sin embargo, las autoridades informaron que la búsqueda continúa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

larry

2018-03-28 13:15:07

suicidio mis huevos se van a lo fasil bola de huevones ineptos mediocres

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.